BOUDOIR PARA MUJERES

26 enero 2022 - General - Comentar -



BOUDOIR 

Cuando se trata de regalos para tu hombre, mirar a la fotografía de boudoir podría ser tu mejor opción, Así es como puedes sorprenderlo con algo travieso,Es posible que haya visto fotografías de tocador publicadas aquí y allá Si no estás familiarizado con eso, está bien No muchas personas saben exactamente qué es este tipo de fotografía y por qué deberían saberlo, Pero si está buscando hacer algo romántico o incluso sexy para su hombre, esto puede ayudar.¿Qué es la fotografía de boudoir?Este es un tipo muy específico de fotografía que se centra en su sexualidad, No es lo mismo que tomar fotos de desnudos, aunque podrías estar desnudo Esta fotografía es cuando alguien te toma fotos  mientras tu estás  vestida con algo sexy,La mayoría de las veces te cubres con lencería o solo te cubres con   una simple camisa o sábana, La fotografía de Boudoir es sexy. Es sensual e íntimo. Muy a menudo, este tipo de fotos son tomadas a mujeres y regaladas a  tu media naranja Por qué su pareja apreciaría un regalo tan especial!  no hay nada tan valioso como tu imagen que puedas regalar a tu pareja no? que le guste a su pareja más que verte tu cuerpo medio desnudo y todo emperifollada, ¿verdad? Luego, tener una sesión de boudoir es la manera perfecta de sorprenderlo con un regalo significativo, Aquí está exactamente por qué a tu pareja le encantaría las fotos de una sesión de gabinete.

También hay personas que viven en el siglo 19 donde estas escenas son un pecado y voy a ahorrar calificativos por ser neardentales.

no hay nada oscuro, ni pecado en esto, son los ojos de tu mente los que juzgan,  es una mujer libre, que ama su cuerpo y regala a su pareja o a ella misma de su vida algo que es tan valioso como intimó, y todos y todas estas personas que critican esto o miren es envidia de que son esclavos de una sociedad y viven como ellos quieren que vivir, las personas que hacen BOUDOIR Y DOUDOIR  son valientes no todo el mundo es capaz de ponerse delante de una cámara. 

y enfrentarse a ellos mismos y conectar con su ser mas interno y puro su ALMA.

TONI CASCALES...

WWW.Tonicascales.com - 6i4a2706.jpg
Compartir 

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
Para comprobar que no eres un robot.
Haz clic en el enlace para leer nuestro aviso legal.

tiempo de entraga

 TIEMPO MAXIMO DE ENTREGA 

Se estrablece un tiempo de entrega del producto entre 7 y 15 dias maximo ( de pende de donde se realice el pedido municipio o provincia, se le notificara al realizar el pedido.

en la descarga directa se producira una vez se produzca el pago con enlace de descarga

Devoluciones SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES EN LOS TERMINOS SIGUIENTES.

 

 

Solo se devolverá el dinero o se realizará el cambio del producto si ha sido un problema del sistema o si el producto ha llegado dañado o defectuoso.

SE RECOMIENDA ASEGURARSE QUE LA IMAGEN EN TAMAÑO O RESOLUCION ES LA ADECUADA PARA EL ENCARGO IMPRESO,

PARA DESCARGA DE IMAGEN EN DIGITAL SE OFRECE TAMAÑO Y RESOLUCION .

se ofrece servicio de asesoramiento gratuito previo para evitar errores . al correo tonicascales@yahoo.es y tl 621206981

Para otro tipo de errores: imagen equivocada  por eleccion, recorte no adecuado realizado por el cliente, imagen con insuficiente resolución elegida por el cliente para un trabajo impreso especifico inadecuado o no adecuada para el formato elegido, no se realizará la devolución del importe.

 

 

Solo se tramitarán solicitudes de devolución durante los primeros 15 días desde que el cliente final ha recibido el producto.

contacto  tonicascales@yahoo.es 

deveran aportar fotografia del producto y descripcion del motivo de la peticion de devolucion.

* Datos obligatorios
Ver anterior