BOUDOIR PARA MUJERES

26 de enero, 2022 - General - Comentar -



BOUDOIR 

Cuando se trata de regalos para tu hombre, mirar a la fotografía de boudoir podría ser tu mejor opción, Así es como puedes sorprenderlo con algo travieso,Es posible que haya visto fotografías de tocador publicadas aquí y allá Si no estás familiarizado con eso, está bien No muchas personas saben exactamente qué es este tipo de fotografía y por qué deberían saberlo, Pero si está buscando hacer algo romántico o incluso sexy para su hombre, esto puede ayudar.¿Qué es la fotografía de boudoir?Este es un tipo muy específico de fotografía que se centra en su sexualidad, No es lo mismo que tomar fotos de desnudos, aunque podrías estar desnudo Esta fotografía es cuando alguien te toma fotos  mientras tu estás  vestida con algo sexy,La mayoría de las veces te cubres con lencería o solo te cubres con   una simple camisa o sábana, La fotografía de Boudoir es sexy. Es sensual e íntimo. Muy a menudo, este tipo de fotos son tomadas a mujeres y regaladas a  tu media naranja Por qué su pareja apreciaría un regalo tan especial!  no hay nada tan valioso como tu imagen que puedas regalar a tu pareja no? que le guste a su pareja más que verte tu cuerpo medio desnudo y todo emperifollada, ¿verdad? Luego, tener una sesión de boudoir es la manera perfecta de sorprenderlo con un regalo significativo, Aquí está exactamente por qué a tu pareja le encantaría las fotos de una sesión de gabinete.

También hay personas que viven en el siglo 19 donde estas escenas son un pecado y voy a ahorrar calificativos por ser neardentales.

no hay nada oscuro, ni pecado en esto, son los ojos de tu mente los que juzgan,  es una mujer libre, que ama su cuerpo y regala a su pareja o a ella misma de su vida algo que es tan valioso como intimó, y todos y todas estas personas que critican esto o miren es envidia de que son esclavos de una sociedad y viven como ellos quieren que vivir, las personas que hacen BOUDOIR Y DOUDOIR  son valientes no todo el mundo es capaz de ponerse delante de una cámara. 

y enfrentarse a ellos mismos y conectar con su ser mas interno y puro su ALMA.

TONI CASCALES...

Compartir 
Ver anterior